Responsive image
...

Bienvenidos(as)
Sistema de Aseguramiento de la Calidad Version 1.1

Loading...
Ir al Sistema
...


Política de Calidad

El Centro de Formación Técnica Lota Arauco a través de personal comprometido, capacitado y motivado, mediante procedimientos documentados, bajo un Sistema de Gestión de Calidad, cuenta con una estructura eficiente que promueve el mejoramiento continuo de todas sus actividades, productos y servicios, respondiendo a la satisfacción de nuestra comunidad educativa y contribuyendo al desarrollo socioeconómico, bienestar de los estudiantes, trabajadores y sus familias.

Para ello, vela por la correcta administración de todos los procesos académicos, administrativos, económicos y financieros necesarios para satisfacer en forma oportuna y eficaz, los requerimientos de la comunidad educativa, en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución.

Esta política es difundida por la Rectoría a los miembros de la comunidad educativa y en ella el Centro de Formación Técnica Lota Arauco se compromete a:

1. Aportar sus esfuerzos al desarrollo de las personas de preferencia en las comunas de Lota y Coronel y la Provincia de Arauco, para que tengan acceso a mejores condiciones laborales y sociales.

2. Estandarizar y sistematizar el trabajo académico y administrativo, planificando y controlando sus procesos, logrando productos y servicios que respondan a los requerimientos de los jóvenes y adultos que forma.

3. Potenciar en los funcionarios docentes y administrativos el desarrollo de competencias, promoviendo nuevas capacidades necesarias, para el óptimo servicio que el Centro ofrece.

4. Promover y difundir los compromisos de la presente Política de Calidad, la excelencia en la atención y el servicio entregado a la comunidad educativa, utilizando para ello recursos y prácticas metodológicas acorde con los cambios en la Formación de Técnicos que el país necesita.


Departamento de Calidad
Área de Planificación y Aseguramiento de la Calidad
Vicerrectoría CFTLA
Corporación Educacional Udec